Regionales

4.Feb.2015 / 06:12 am / Haga un comentario

Jpsuv-estado-bolivar-e1423019112662-540x376Prensa / PSUV Bolívar.- La juventud patriótica del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Bolívar manifestaron su apoyo total a las decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para ampliar la democracia en las filas de esta organización política y dar mayor participación a los nuevos cuadros que defenderán el futuro de la Patria y el legado de Chávez.

 Los delegados al II Congreso de la JPsuv, en el municipio Heres, expresaron apoyo total al Presidente Maduro y a toda la directiva nacional del partido, que cuenta entre sus filas con jóvenes guerreros que se han ganado el reconocimiento de todo el pueblo revolucionario, por su constancia, lealtad, disciplina y entrega por el proceso socialista.

 También, la JPsuv de Bolívar aplaudió la realización de elecciones primarias para escoger a las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional, previa postulación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que asumen el importante rol de trazar el futuro la Patria, siguiendo el legado del líder eterno Hugo Chávez.

El Delegado al II Congreso de la JPsuv, Jesús Baloa, señaló que los jóvenes luchadores serán los encargados de garantizar la estabilidad de la nación, el desarrollo productivo nacional y la paz política de Venezuela, acompañando a todas las luchadoras y luchadores que vienen trabajando con verdadera entereza durante estos 16 años de Revolución Bolivariana y Socialista.

 “Desde el sur de nuestro hermoso país y con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, la juventud victoriosa que porta, una vez más, el morral de Chávez asumirá el compromiso con Venezuela en defender cada vez más la Revolución Bolivariana ya que el Presidente y Compatriota, Nicolás Maduro, ha convocado a los jóvenes a ejercer con honor el trabajo por nuestra Patria, y seguir el ejemplo de líderes que representen a la juventud revolucionaria como Robert Serra con mucha unidad y disciplina” expresó Baloa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.