Actividades JPSUV / Regionales

30.May.2014 / 07:40 am / Haga un comentario

seguda reunion preparatoria al congreso del psuv capitulo juventud (1)Prensa Jpusv Guarico.- Como parte de la antesala de lo que es el III Congreso del PSUV, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Guarico realizó la segunda asamblea preparatoria ya que este cuerpo colegiado tendrá su capítulo en el mismo, dicha asamblea se llevó a cabo en las instalaciones del PSUV de calabozo.

Rosa Bolívar, enlace de la organi ozación política juvenil en el municipio francisco de miranda manifestó que esta generación vanguardista espera con gran entusiasmo este magno evento el cual será el escenario para debatir y perfeccionar el funcionamiento del mismo, “Y de este modo seguir haciendo revolución cada día mas llevando el legado del gigante Chávez a todos los sectores”.

Por su parte Mauricio Rivas miembro del equipo regional de la JPSUV manifestó que “de este modo y desde estas trincheras esteremos haciendo las críticas y autocriticas que amerita la revolución bolivariana y darle más movilidad en lo ideológico pero fortaleciendo su carácter político como partido, ya que es el más grande de Latinoamérica y una de los más grandes del mundo. Es por ello la necesidad de este congreso ya que asumiremos los retos más grandes de la historia como lo es la consolidación de la Revolución Bolivariana. Ya que en el destino de aquí en adelante reposa en nuestras mano y hombros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.