Actividades JPSUV / Regionales

23.Jun.2011 / 05:16 pm / Haga un comentario

Popularidad de Chávez, exitosa gestión de Rangel Gómez y ausencia de líderes opositores serios, aseguran catástrofe electoral opositora para el 2012.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Bolívar, cierra filas en rechazo y condena a la arremetida del oposicionismo en contra del líder regional de la Revolución Francisco Rangel Gómez y su familia a quienes pretenden vincular de manera irresponsable con las situaciones irregulares detectadas en la comercialización de las cabillas de SIDOR.

Así lo informaron los voceros de la JPSUV regional, Dannys Valles, responsable de la comisión de organización, Jesús Baloa, encargado de los asuntos administrativos y financieros y Estefan Gudiño, quien dirige la juventud de la Educación Media en el estado.

De la misma manera, sostuvieron que a medida en que se acerca el año 2012, periodo profundamente electoral, los movimientos de oposición entran en desesperación sabiendo de ante mano el seguro y rotundo fracaso que recibirán ya que se enfrentarán al Comandante Presidente Hugo Chávez y a los hombres y mujeres revolucionarios que saldrán victoriosos en los venideros procesos comiciales.

En el caso del estado Bolívar la oposición está bastante comprometida y maltrecha por una serie de factores entre los que destacan la obra gubernamental desarrollada por el Gobernador Francisco Rangel Gómez, la cual recibe la aprobación de la inmensa mayoría del pueblo guayanés, otra de las debilidades que poseen los contra revolucionarios de la región, es la ausencia de liderazgos creíbles y frescos que enfrenten a las bien posicionadas  fuerzas del chavismo, dijeron los jóvenes socialistas.

Apoyan las investigaciones que realizan los cuerpos de seguridad sobre lo ocurrido en SIDOR y son participes de que los responsables sean castigados, pero todo dentro del debido proceso “no puede condenarse a nadie sin tener pruebas contundentes, tampoco se debe utilizar esta situación como herramienta para desprestigiar y enlodar la carrera política de un camarada que está comprometido con la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Chávez y que reiteradamente ha dado pruebas de dirigir un buen gobierno para este pueblo” dijo Danny Valles.

“La Juventud guayanesa del PSUV entrega su apoyo al Gobernador Rangel Gómez y sepa que estamos listos y movilizados para enfrentar a la dirigencia opositora traidora y cobarde que planificó este repertorio mediático con el propósito de socavar la estabilidad revolucionaria en el estado Bolívar.

PRENSA PSUV / ADRIÁN BETANCOURT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.