Actividades JPSUV / Regionales

2.Sep.2011 / 02:22 am / Haga un comentario

Jóvenes revolucionarios comprometidos con el fortalecimiento del Poder Popular.

La dirigencia juvenil del PSUV del Estado Bolívar, anuncio en rueda de prensa la constitución de los Consejos del Poder Popular Juvenil Comunal, esto ajustado a la Ley Orgánica de la Juventud  que establece las estructuras institucional nacional, estadales, municipales, parroquiales y comunales, así lo dio a conocer el Vocero Juvenil del Consejo Federal de Gobierno Luis Pérez.

Por su parte el joven socialista del Equipo Político de la Juventud del PSUV, Orlando Suarez,  aseveró que las organizaciones juveniles estarán siendo conformadas en todo el territorio regional y en el caso del Municipio Heres el centro piloto será la parroquia Marhuanta.

El cronograma de trabajo en esta parroquia capitalina se iniciará en el sector Casanova Sur con la participación de Randis Guatarasma de la Comisión Regional  de la JPSUV Juventud Toma las Cárceles, quien promoverá la conformación el 01 de septiembre, seguida de la constitución del Consejo Juvenil Comunal del Sector Asentamiento Agroturistico 24 de Julio y Villa Lola.

La responsabilidad en los sectores San Miguel, recaerá en la compañera Lina Ramírez y Luis Pérez, quienes se desplegarán en las demás parroquias del Municipio Heres.

“En aras de generar la mayor suma de eficiencia en la inclusión de los jóvenes para gestar las transformaciones necesarias que emprende la juventud funge como fuerza motriz de la revolución, de igual manera la participación protagónica y manejo directo de los recursos hacia el desarrollo cultural, recreativo, deportivo y formativo de los jóvenes en toda su expresión” dijo  Zuleyka Castro, dirigente de la juventud socialista.

Los Consejos del Poder Popular Juvenil Comunal serán instancias de articulación y promoción de políticas públicas emergente del conjunto de acciones que tomarán con personalidad jurídica.

Prensa PSUV / Adrián Betancourt

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.