Actividades JPSUV / Regionales

24.Feb.2017 / 02:38 pm / Haga un comentario

“El camarada Tareck, dentro de su gestión ciudadana, tiene un alto rendimiento, donde logró capturar capos de la droga que están solicitados por el gobierno de EEUU”, expresó el comisionado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

Juventud larense respalda al vicepresidente Tareck El Aissami

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), expresó este martes 21 de febrero en Barquisimeto, su rechazo a las campañas internacionales contra el vicepresidente Tareck El Aissami y en defensa de la decisión del Gobierno Nacional de suspender las transmisiones a través de las cableras del canal  CNN en Español.

Robert Torres, comisionado de la Organización de la Jpsuv en el estado Lara, señaló que la juventud socialista en la región repudia contundentemente las acciones y acusaciones por parte del Departamento del Tesoro contra el  vicepresidente El Aissami.

“El camarada Tareck dentro de su gestión ciudadana tiene un alto rendimiento, donde logro capturar capos de la droga que están solicitado por el gobierno de los Estados Unidos”, expresó Torres.

Asimismo, manifestó que los jóvenes larenses igualmente respaldan la sanción por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a la cadena televisiva CNN en Español.

“Esta cablera ha dirigido su programación solo para atentar contra la paz y la estabilidad democrática del país. Es un canal golpista que sigue la receta de la guerra mediática que dirige directamente EE UU”, dijo el comisionado de la Jpsuv.

Igualmente afirmó que desde el estado Lara defenderán las orientaciones y decisiones del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro para una nueva reorganización de las fuerzas de base.

“Vamos a salir a la calle como siempre lo hemos venido haciendo, con mucho trabajo, responsabilidad y disciplina. Acompañando las estructuras de base, junto a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (Ubch), en el marco de todas las políticas sociales, que solo en revolución se han conseguido”, aseveró Torres.

JUVENTUD ACTIVA POR LA REGIÓN

A su vez, el joven revolucionario informó que toda la militancia de la Jpsuv está desplegada en las 58 parroquias del estado Lara, en este caso con la carnetización del Carnet de la Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Todos organizados, con los CLAP no es solo la entrega de la bolsa, es activar la ‘P’ de producción, para garantizar la soberanía alimentaria del país”, acotó Torres.

Por último hizo referencia a la necesidad de generar un nuevo sistema productivo con la juventud, encabezado por los procesos políticos como lo oriento en su momento el comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.