Regionales

3.Mar.2015 / 05:41 am / Haga un comentario

jmLos jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Mérida expresaron su apoyo a las decisiones que ha tomado el Presidente de la República Nicolás Maduro en función a las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, así lo manifestó Mervin Maldonado, vicepresidente de la JPSUV para la región los andes.

Acotó Maldonado que “los jóvenes respaldamos con beneplácito estas decisiones del Presidente, ya que en primer lugar dan una demostración de defensa de nuestra independencia y soberanía, pues para nadie es un secreto las conspiraciones y acciones de desestabilización que ha venido realizando el gobierno gringo en nuestro país afectando a todos los venezolanos, y además es una acción de reciprocidad legitima en diplomacia internacional”.

Estas acciones dignifican nuestro país “lo que igual no es trampa, si ellos piden visas cuando un venezolano quiere ir a estados unidos, es lo mismo que se está aplicando, así como la igualdad en el número de funcionarios en las dos embajadas y la obligatoriedad de informar sobre las reuniones que se realicen en nuestro país por parte de sus funcionarios diplomáticos”

Por último los jóvenes merideños ratificaron su compromiso inquebrantable con la Patria y el Presidente Maduro, y mostraron su respaldo a la restricción a 7 terroristas estadounidenses que no podrán ingresar a nuestro país por ser comprobados conspiradores internacionales contra los pueblos libres y que algunos de ellos llegan a ser hasta asesinos masivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.