Deportes / Juventud / Regionales

14.Ene.2015 / 07:29 am / Haga un comentario

P1020521Con motivo de seguir dando impulso a la revolución bolivariana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Guario, acompañada del Instituto Regional del Deporte y del Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte, realizaron el pasado domingo la entrega de un aporte deportivo a la comunidad de Merecurito, ubicada en la entidad llanera.

 Así lo dio a conocer Javier cordero quien es el coordinador municipal del viceministerio de la juventud en la localidad calaboceña. El joven acotó que esto es parte del trabajo que se llevó en el 2014 y ahora con más fuerza en 2015 para ofrecer al deporte como una propuesta de vida y llevar la mayor suma de bienestar social a esta generación de oro.

 Por su parte Josman Ramirez habitante de la comunidad agradeció esta dotación “que tanto se necesitaba para materializar el deporte desde nuestra comunidad”, dijo. De igual forma agradeció a Orlando Isea quien es el presidente del Instituto Regional del Deporte. Agregó que bajo “una misma línea estratégica de trabajo se materializan estos donativos beneficiando así, a las comunidades más necesitadas”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.