Regionales

6.sep.2017 / 11:44 am / Haga un comentario

Más de 100 jóvenes de toda Venezuela se congregaron en el Auditórium del Club Bahía de PDVSA en el estado Falcón. Dónde disertaron la organización del Frente Nacional de la Juventud Petrolera y un plan de formación que consolidó las bases del conocimiento.

El evento contó con la presencia de Ricardo León, Director Externo de PDVSA; quién expresó el compromiso que tiene la juventud con la PDVSA Indestructible y ratificó su apoyo total al Frente Nacional de la Juventud Petrolera para su crecimiento y consolidación dentro de la industria.

Por otro lado, estuvo presente Gerdul Gutiérrez, Diputado de la ANC y Coordinador Nacional de la Juventud Obrera, dando un mensaje de unión a todas las fuerzas políticas de PDVSA y recalcó el trabajo que debemos asumir durante las elecciones venideras, para garantizar una victoria contundente.

Durante el encuentro se desarrollaron mesas de trabajo, exposición de gestiones por estado y propuestas para planes de acción 2017-2018. Edgar Blanco, Coordinador Nacional de la Juventud Petrolera agradeció al equipo del estado Falcón por la organización de la actividad e hizo un llamado para seguir fortaleciendo el movimiento, con disciplina, entrega y amor por la patria de Bolívar y Chávez.

La Juventud petrolera sigue las líneas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, para seguir consolidando una PDVSA revolucionaria, de la mano del pueblo y de la juventud de oro.

juv petrolera 1 juv petrolera 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.