Regionales

29.Abr.2015 / 08:23 pm / Haga un comentario

Alberth Dicuru (1)Prensa/JPsuv Delta Amacuro.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del Estado Delta Amacuro resaltó la alta participación de los jóvenes del estado en las postulaciones de precandidatos a las parlamentarias.

Catalogaron como exitosa la jornada de postulaciones realizadas el pasado Domingo 19 de Abril en las 178 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de todo el territorio Deltano.

“Queremos extendemos nuestros saludos a los miles de jóvenes comprometidos que participaron en estas postulaciones que no son otra cosa que una fiesta electoral interna, donde como hermanos participamos y donde se evidenció la más pura expresión de democracia interna de nuestra militancia” así se expresó Luis Vargas enlace estadal de la JPsuv en la entidad.

Por su parte, Alberth Dicurú, integrante de la Dirección Política Estadal de la JPsuv explicó el papel protagónico que ha venido jugando la juventud revolucionaria de cara a cada proceso político.

“Siempre fuimos prioridad para el Comandante Hugo Chávez y ahora junto a nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, seguimos siendo vanguardia de las exigencias del momento”, comentó Dicurú.

Comparó la participación de los jóvenes en las primarias de la oposición y dijo que “En la MUD discriminan al sector juvenil”, dijo. Destacó que mientras que en el PSUV los Jóvenes cuentan con la oportunidad de hacer su vida política, en la MUD es necesario al menos 150.000 bolívares para participar como precandidato.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.