Regionales

3.Jul.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto (nota 2)Ciudad Bolívar.- Jóvenes militantes de la tolda roja de las diversas casas de estudio que hacen vida en Bolívar, ratifican su militancia revolucionaria y a su vez ofrecieron declaraciones en torno a la apertura del proceso de inscripciones en el PSUV, en el marco de las actividades que se están realizando en todo el territorio nacional de cara a la realización del III Congreso.

Jesús Baloa, comisionado del equipo estadal de la JPSUV, invitó a todos los sectores a sumarse al partido revolucionario más grande de la historia de este país, el partido que fue fundado por el líder supremo, Hugo Chávez.

“El proceso de inscripción es muy fácil, los aspirantes pueden ingresar al portal web www.psuv.org.ve y seguir unos pasos bastante sencillos para realizar el respectivo registro”, destacó.

Los jóvenes a su vez informaron que realizaran un despliegue por los 11 municipios del Estado Bolívar con el firme propósito de motivar a los diversos sectores: amas de casa, jóvenes, estudiantes, afrodescendientes, indígenas, campesinos y obreros, a sumarse a las filas del partido. Estiman la inscripción de alrededor de 15.000 nuevos militantes por el Estado Bolívar.

El espacio disponible vía web no sólo es para el registro de nuevos militantes, sino también para la actualización de datos personales de los integrantes activos que hayan cambiado de dirección, correo o números de teléfonos.

Abierto el debate sobre Ley de Empleo Juvenil:

Como parte de las acciones emprendidas por los jóvenes del PSUV para defender y consolidar el legado revolucionario y apoyar de manera irrestricta al Presidente Obrero, Nicolás Maduro; estos hicieron referencia al instrumento legal que se está discutiendo en todas las regiones del país para garantizar el acceso de los jóvenes al empleo productivo.

Se tiene previsto que en lapso de un mes sea aprobado esta ley para la juventud venezolana, el cual se enmarca dentro de un concepto socialista, distinto a la lógica capitalista, que únicamente explota a la fuerza productiva joven y no le garantiza sus derechos laborales.

En este sentido, Wilfredo Villaba, responsable de organización de la JPSUV expresó: “Con esta ley se busca darle prioridad a la capacitación y la educación para el trabajo de toda la juventud venezolana, de manera articulada con el Gobierno para construir el modelo económico productivo que requerimos y hacia el cual avanzamos con determinación”.

El proyecto de ley está publicado en la página web de la Juventud PSUV, www.juventud.psuv.org.ve. “Todos están llamados a participar, el debate está en la calle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.