Regionales

8.feb.2017 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto-1-8

 

Como parte de las actividades de integración y de la agenda bicentenaria que ejecuta la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Caroní, se llevó a cabo el segundo encuentro parroquial en Vista al Sol, que consiste no solo en actividades de formación y acción política, sino también deportivas y recreativas

Ciudad Guayana.- En el marco del reimpulso de la gestión revolucionaria a golpe de timón, promovida por el alcalde Tito Oviedo en Caroní, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el Municipio, se encuentra desplegada en diferentes parroquias para realizar encuentros, en los que se llevan a cabo actividades formativas y de cuadro político, además de jornadas deportivas y recreativas.

Las actividades son organizadas por Cristina Bermúdez, líder de la Jpsuv en el municipio Caroní, quien aseguró que cumplieron con un segundo encuentro en la parroquia Vista al Sol en San Félix, específicamente en la comunidad Inés Romero.

Resaltó la participación del Movimiento Nacional de Recreadores, médicos de ciencia y conciencia, Batallón 51.

Fomentar valores

Por su parte, Carlos Marcano, representante de la Comisión de Deporte de Jpsuv, informó que a través de este tipo de actividades, se fomentan valores en la sociedad y se incluye a los jóvenes de sectores populares de San Félix y Puerto Ordaz, en jornadas de formación y actividades recreativas y deportivas.

Dijo que los encuentros de la Jpsuv sirven para llevar a cabo debates de ideas, de acciones, de planes y proyectos de la juventud vanguardista y protagónica, para seguir defendiendo todos los espacios alcanzados por la revolución bolivariana de Guayana.

Participación

Leonel Gutiérrez, responsable del PSUV en Vista al Sol, resaltó que para este segundo encuentro contaron con la participación del Batallón Deportivo Bolívar Chávez y Martí, Barberos del Inces, Agrupación Ghetto Youths, D´ Joe, Batallón 51, médicos de ciencia y conciencia.

Dijo que el tercer encuentro se realizará el 11 de febrero en la parroquia 5 de Julio en San Félix y que próximamente anunciarán la agenda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.