Actividades JPSUV / Regionales

29.Ago.2011 / 03:57 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes (JPSUV), efectúa un cronograma de trabajo en los municipios de la región, a fin de consolidar las estructuras y equipos políticos en cada una de las localidades.

Dicha reunión se llevó a cabo en el municipio Girardot, donde estuvieron los dos equipos de las parroquias El Baúl y Sucre. Y además contó con la presencia de Leonardo Pirela, coordinador regional de JPSUV y Jorge Carrillo, coordinador de organización.

Al mismo, los dirigentes juveniles, recalcaron que durante la actividad de trabajo se discutió la programación de eventos que se realizarán en los próximos días en las jurisdicciones, así como también el análisis del trabajo que se ha desempeñado.

Finalmente, Pirela mencionó también se afinaron detalles para la juramentación de los nuevos miembros de la juventud socialista.

Las Noticias de Cojedes
Juan Vicente Maya Jr.
28/08/2011

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.