Actividades JPSUV / Regionales

24.Jun.2011 / 09:35 pm / Haga un comentario

En aras de promover la actividad física y el deporte, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Cojedes realizó una gran bicicletada por la vida. La misma se realizó en horas de la mañana por toda la avenida Ricaurte del municipio Ezequiel Zamora pasando por la Urb. Aeropuerto, Los Samanes, Herrereña y La Culebra contado con tres puntos de hidratación y finalizando en la plaza Miranda.

En dicha actividad se contó con la participación de los equipos municipales de la Juventud del psuv, atletas y deportistas, personal del Instituto de Deporte del estado Cojedes, gobierno regional y pueblo en general comprometidos con el desarrollo del deporte en nuestro estado.

Es importante acotar que en la bicicletada participaron mas de 150 personas que atendieron el llamado y llegaron al sitio de salida con sus respectivas bicicletas demostrando una vez mas que le peublo de Cojedes está comprometido con el deporte y con la actividad física. Esta bicicletada se estarán realizando constantemente con el fin de crear una cultura en la realización de actividades físicas y deportivas, asi como el mantenimiento de esta ruta para las futuras bicicletadas.

Leonardo Pirela coordinador regional de la Jpsuv Cojedes expresó, «estamos felices de realizar esta gran bicicletada con nuestra gente, con los atletas y con toda la juventud cojedeña ya que esto nos permite decirle al pueblo que realize actividades físicas y deportivas para el buen vivir, para la salud y para el incentivo de nuestros jóvenes a realizar deporte sea la disciplina que sea es de mucha importancia que nuestros jóvenes hagan deporte, seguiremos promoviendo este tipo de actividades constantemente para el bienestar de nuestro pueblo».

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.