Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

28.Nov.2012 / 11:25 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Representantes y militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Anzoátegui estiman aportar cerca de 35.000 votos a favor del candidato Aristóbulo Istúriz el próximo 16 de diciembre.

La coordinadora regional del movimiento revolucionario juvenil, Herminia García, indicó que durante el desarrollo de la campaña el movimiento político ha desarrollado una serie de estrategias que contribuirán a alcanzar un resultado positivo en los comicios regionales.

“El fortalecimiento de las planillas del 1×10 será un factor que le dará continuidad a la revolución en Anzoátegui. Por lo tanto, la militancia juvenil ha venido promoviendo toda la maquinaria revolucionaria a fin de llegar a toda la juventud anzoatiguense y, al mismo tiempo, alcanzar esa victoria como lo logramos el pasado 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

García destacó que la campaña se encuentra en su segunda fase, denominada «remate de campaña», con la cual continuarán promoviendo las actividades de agitación, movilización y de acercamiento al Poder Popular.

“La juventud también ha demostrado un alto nivel de receptividad en la atención de las comunidades, por eso hemos ido atendiendo diversas necesidades y a la vez escuchando las propuestas del pueblo organizado, acciones que contribuirán en la construcción del segundo plan nacional 2013-2019”, acotó.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.