Actividades JPSUV / Regionales

3.Sep.2010 / 11:58 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se preparan para consolidar la victoria popular, con un arduo trabajo la juventud del estado Trujillo ha ido fortaleciendo las bases del partido y trabajando por la integración de los jóvenes en actividades productivas para sus vidas.

La conformación de brigadas ecológicas, culturales, deportivas y comunicacionales son parte de los proyectos que plantea la Jpsuv, para fortalecer los espacios juveniles que hacen vida activa dentro del Estado; todas estas actividades sirven para contrarrestar los vicios y males que afectan la juventud.

En el Boulevard

La conformación de los comités juveniles en cada Consejo Comunal es parte del trabajo que ha ido logrando la juventud socialista, con el fin de tener una participación y protagonismo dentro de las comunidades y así poder generar proyectos socio-productivos, donde el joven pueda crear y ser escuchado.

Hoy se estará efectuando un despliegue político en la avenida Bolívar por el boulevard del ajedrez a partir de las 9:00 a.m., donde se realizará una rueda de prensa en apoyo a los candidatos del Psuv, para incentivar a los jóvenes trujillanos en ejercer su derecho al voto y mantener la revolución bolivariana. Entre otras actividades, se tendrá la pinta de carros, entrega de volantes, el cohetazo, pases en vivo a las emisoras comunitarias y una fiesta que dará inicio al triunfo del pueblo.

Desde las 4 PM

Manteniendo una agenda amplia se estará realizando un evento juvenil en el municipio Miranda con la presencia de distintos jóvenes correspondientes al Circuito 3, que darán un apoyo rotundo a los candidatos del pueblo. Con actividades culturales, musicales y deportivas se dará la bienvenida al arranque político a partir de las 4:00 p.m. Se contará con la presencia de los candidatos por cada circuito donde haga acto de presencia la gran marea juvenil que da un rotundo apoyo a este proceso.

La invitación se extiende para toda la juventud trujillana que hacen vida activa en el estado Trujillo, la Jpsuv se encuentra rodilla en tierra para fortalecer este triunfo el 26 de septiembre y así garantizar la entrada de todos los candidatos a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.