Actividades JPSUV / Regionales

3.feb.2011 / 03:35 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Cumpliendo con lineamientos del comandante Hugo Chávez de estudiar la historia de nuestra patria y mantenerla viva día a día, la Juventud Psuvista del Edo, Guárico conmemoró con misa, sesión solemne y ofrenda floral los 216 años del Natalicio del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, quien en vida fue un joven luchador comprometido con la revolución y la lucha independentista de Venezuela.
Orlando Isea, enlace de la JPSUV en el estado Guárico indico que la juventud revolucionaria y progresista de Guaríco y del país es más consciente y combativa cada día gracias al estudio de todos y cada uno de los procesos y momentos político que ha vivido nuestra Venezuela. Es por eso que el tres de Febrero el equipo de la JPSUV Guárico desplegó una agenda de actos en los 15 municipios que conforman este estado llanero para conmemorar los 216 años del natalicio de este héroe de nuestra independencia. “Antonio José de Sucre se mantiene vivo entre nosotros, de él heredamos su legado y espíritu de lucha”, expresó Isea. De igual forma comentó que desde el primero de febrero  se han venido conmemorando fechas históricas como el aniversario 287 de la fundación de la ciudad de Calabozo a través de un desfile cívico-militar, el natalicio del General Ezequiel Zamora con una ofrenda floral y el día 2 de febrero conmemoraron los 12 años de la llegada del comandante Chávez al gobierno y el inicio de la Revolución Bolivariana donde el pueblo “ha elevado su empoderamiento al máximo. Esto sólo es posible en Revolución”.  Isea acotó que se cuenta con una agenda de trabajo se estará llevando a cabo a lo largo y ancho del Estado todo el mes del “Febrero Rebelde”, para así como herederos de la espada redentora del general Zamora, difundir los logro de este proceso revolucionario y seguir consolidado la revolución Bolivariana en todos los escenarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.