Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Regionales

7.sep.2014 / 06:12 am / Haga un comentario

Bw3YelZIAAIKnOLJóvenes revolucionarios y líderes políticos se reunieron este sábado en la sede del Frente Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Sucre, en Caracas, para realizar una jornada de debate de cara al II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), que se realizará del 8 al 12 de septiembre de este año.

 Durante el encuentro, la Dirección Regional del Psuv, Jacqueline Faria, recordó que en manos de esta juventud “unida, fortalecida, preparada y formada están las riendas de la patria socialista”.

 Por su parte, el vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del partido, Ernesto Villegas Poljak, expresó que la juventud psuvista está “cargada de Hugo Chávez y del resto de los comandantes oficiales del 4 de Febrero y del 27 de Noviembre de 1992, que dijeron basta de tanto patrocinio, de tanta corrupción, de tanta injusticia, y de tanta entrega a los poderes imperiales”.

 Esta es la tercera asamblea llevada a cabo en la ciudad capital, con la participación de alrededor de 2.900 jóvenes, indicó el coordinador del JPsuv Caracas, Pedro Infante, citado en un boletín de prensa.

 Los encuentros han abierto el debate a cuatro procesos fundamentales: captación, formación, organización y movilización de la juventud.

 De igual forma, recordó que 68 delegados serán electos este domingo en Caracas, de los cuales cinco serán de la parroquia Sucre.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.