Regionales

6.Ago.2014 / 01:45 pm / Haga un comentario

DSC_0490(1)Prensa JPSUV.- En el marco del año bicentenario, la juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y ministerio del poder popular para la juventud, realizaron la inauguración del campeonato de futbol sala denominado juventud Bicentenaria en la parroquia guardatinajas del municipio miranda, así lo dio a conocer Miguel Garrido quien es líder juvenil en la entidad guardatinajense.

Garrido agradeció a las instituciones que aportaron para que esta jornada se diera con total éxito como lo es desarrollo social gobernación bajo la dirección de Orlando Isea, ministerio de la juventud. Fernando ríos director de estado de Minjuventud y delegado al PSUV ante el congreso expresó que este tipo de actividades solo se dan en revolución y bajo un a verdadera alianza de trabajo estratégico que busca fomentar el deporte en todo el estado Guárico.

Por su parte Javier Cordero, comisionado de comunicaciones en la entidad llanera agregó que es importante seguir avanzando ya que de esta forma captamos talentos y demostramos lo que el poder popular aporta para la sociedad.

También extendió la salutación y felicitaciones al joven Garrido que bajo un fuerte liderazgo que posee en esta parroquia demuestra que el trabajo revolucionario cada día se fortalece y que es un joven identificado como psuvista, chavista y revolucionario que dedica esta jornada al legado del gigante eterno como lo es Hugo Chávez frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.