Actividades JPSUV / Regionales

4.Feb.2011 / 04:55 am / 5 Comentarios

Prensa JPSUV.- Durante la tarde del pasado viernes, un grupo de jóvenes pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Guárico, municipio Miranda dio inicio a un importante programa de radio que se transmite por la emisora Palmares 101.9 FM de Calabozo, llamado »  ESA ES LA ACTITUD».

El programa radial estuvo dirigido por Betania Montenegro, Sindy Guerra,  Yamileth Manzanare y Johander Martínez todos integrantes del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud del Municipio Miranda (IAMJUMM).

Los jóvenes caloboceños tuvieron la oportunidad de sintonizar el programa para así nutrirse de la nueva conciencia social que brinda este espacio donde coexiste de manera permanente la  interacción entre la institución y la comunidad.

El  programa arrancó con  la presencia de  Orlando Isea Presidente del IAMJUMM quien resaltó el apoyo que le viene brindando a la juventud así mismo  se contó con la presencia del  Doctor Porfirio Fajardo, Alcalde del Municipio Miranda quien hizo énfasis en el rotundo compromiso que tiene con los jóvenes del municipio  manifestando  que la juventud revolucionaria es la forjadora de los nuevos principios y valores » esta juventud es una juventud luchadora que va sembrando valores Republicanos » exaltó.

El programa puede ser sintonizado por  el dial 101.9 FM todos los viernes de 6:30 PM a 8:00 PM para que estés al día del acontecer juvenil revolucionario.

 

Comentarios

4.Feb.2011 05:24 am
Netgcandanga (Guárico) dijo:

Excelente camaradas #AsiEs que agradable noticia es saber que nuestros jovenes Guariqueños tienen ese impetu y ese espiritu de lucha tan caracteristico en nosotros. Desde San Juan de los Morros les deseo y auguro exitos. Esperando que este espacio de Guariqueños para el mundo sea un punto de encuentro en donde se le de cabida a la Comunidad y en donde se debatan los diferentes topicos que sean de inetres a nivel nacional. Pasion Patria, Independencia, Soberania, Socialismo y Democracia en el espectro Radial de nuestro Estado! Venceremos!!

4.Feb.2011 09:07 am
ESA ES LA ACTITUD (Guárico) dijo:

GRACIAS A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD, ESTOS SERAN LOS PRIMEROS PASOS QUE NOS LLEVARAN AL EXITO. DE ESTO EL MEJOR FRUTO ES EL CONOCIMIENTO FORTALECIMIENTO DE NUEVOS APRENDIZAJES. NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE MANTENER INFORMADOS A TODOS NUESTROS OYENTES DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA JUVENTUD NO SOLO AQUI EN EL MUNIUCIPIO FRANCISCO DE MIRANDA SINO EN TODO EL PAIS,Y PORSUPUESTO OFRACERLES LA MEJOR MUSICA… «PORQUE EL SER JOVEN ESTA EN LA ACTITUD» RUMBO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI… BETANIA MONTENEGRO, SINDY GUERRA, YAMILETH MANZANARE Y YOANNER MADRID.

4.Feb.2011 10:47 am
maria licones (Guárico) dijo:

la juventud calaboceña dando ejemplo y siempre a la vanguardia de las luchas sociales con el pueblo.!

4.Feb.2011 12:04 pm
psuvista (Guárico) dijo:

Pa´late mi gente guariqueña. todos con Chavez.

4.Feb.2011 12:07 pm
Lirio Martinez (Guárico) dijo:

Las Junventud de la Iglesia no hace activismo politico.
cuidado con eso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.