Deportes / Juventud / Regionales

17.May.2013 / 11:36 am / Haga un comentario

IMG-20130510-00088Prensa Jpsuv.- Como parte de la masificación deportiva que se viene implementando en todo el estado Guárico por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se realizó un encuentro deportivo y amistoso en la disciplina de softball con los jóvenes integrantes del Instituto Municipal autónomo de la Juventud del municipio Miranda).

En el encuentro resultó como ganador el equipo de la jpsuv 18 a 6, en tal sentido Orlando Isea vicepresidente de la región llanos norte de la organización política juvenil expresó su satisfacción agradecimiento al equipo contrincante, puesto a que este modo incentivamos a la generación de oro y vanguardista a la actividad física y deporte y así sacarlos de los vicios que nos están acabando.

Es por ello que desde las trincharas de la revolución ofrecemos como parte de la vida cotidiana mantener una mente y cuerpo sano y así seguir construyendo patria, la misma que nos dejó nuestro líder supremo Hugo Chávez como herencia y que seguiremos forjando junto a nuestro hermano Nicolás maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.