Regionales

18.Ago.2016 / 04:54 pm / Haga un comentario

img_(dtz3jk0nc2j145gw6kj7)_630x470

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) manifestó el martes su “apoyo rotundo” al Presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la decisión de aumentar el salario mínimo venezolano en un 50% y, asimismo, el bono alimentario en una escala de 8 unidades tributarias por día.

“Los jóvenes trabajadores y revolucionarios de Yaracuy celebramos la acertada decisión del Presidente, quien no descansa en la lucha por proteger el poder adquisitivo de la familia venezolana, posicionando el salario integral en 65.056 bolívares”, expresó el coordinador regional de la JPSUV, Juan Díaz, en medio de una rueda de prensa celebrada en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes de Independencia.

Con este, son tres los incrementos salariales dispuestos por el Jefe del Ejecutivo nacional en lo que va de año, para favorecer a los más de 11 millones de trabajadores que hacen vida dentro de la administración pública en todo el territorio.

En ese sentido, el dirigente significó el alto grado de responsabilidad del Primer Mandatario al promover acciones contundentes, pese al delicado momento económico que vive el país; y reiteró: “Nos mantenemos rodilla en tierra, unidos, integrados y en posición de combate para seguir derrotando la guerra económica impuesta por la derecha”, sentenció.

Plazas serán tomadas

Por otro lado, el líder juvenil del partido de Gobierno anunció que desde el miércoles, 17 de julio, a partir de las 3:00 PM, los jóvenes yaracuyanos tomarán las principales plazas de cada una de las jurisdicciones, a fin de elevar sus voces en respaldo a las políticas direccionadas por el Presidente de la República.

“Invitamos a esa población joven, enérgica, aguerrida y profundamente chavista a ocupar estos espacios una vez más; en esta ocasión para ratificar nuestro compromiso con la Patria y con ese precepto socialista de defendernos unos a otros”, asentó.

(NoticiasYaracuy.com)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.