Regionales

IMG-20150207-WA0002Prensa Jpsuv Guarico.- “Como parte de las acciones en repudio a las declaraciones hechas por el jefe de inteligencia del pentágono condenando a Venezuela como un país violador de derechos humanos, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) condena estas acciones injerencistas que buscan desestabilizar la tranquilidad y Paz en nuestra nación y atañar los logros de la revolución bolivariana”, Así lo manifestó Orlando Isea quien es enlace de la Jpsuv en la entidad llanera.

“Nos pronunciamos en favor y honor a la verdad ya que el imperio Norteamericano busca es el poder por cualquier vía a través de la oligarquía criolla generando escenarios de violencia y provocar al gobierno y las fuerzas chavistas y así justificar la intervención militar, no lograran sus objetivos porque aquí hay un pueblo unido consciente y disciplinado que quiere la paz, la justicia y equidad”, enfatizó Isea.

Además recalcó que los asuntos internos son problemas de los venezolanos y no de países que pretenden dominar a los pueblos con acciones guerreristas. Por su parte Yosneisy Peredes comisionada de asuntos internacionales de esta organización política, agregó que “partiendo de estas intenciones mal sanas por el gobierno norteamericano se evidencia una acción de insistir en tomar las riendas del poder político de Venezuela como en la cuarta república y así extraer nuestras riquezas”

Afirmó que “este mismo escenario está planteado en Libia, Siria, Irak, Afganistán, entre otras, al igual que plantear un clima como el de Ucrania en contra de Rusia causando así desastre, muerte y miseria, es por ello que desde estas trincheras respaldamos a la revolución bolivariana, a su presidente legitimo el hijo de Chávez, como lo es Nicolás Maduro”.

Por último la joven recalcó el respaldo irrestricto de la Jpsuv con el camarada Diosdado Cabello por los ataques de parte de la canalla mediática acusándolo de “Narcotraficante” las cuales sin ninguna prueba más que un traidor tarifado como Leansy Salazar declare estas acusaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.