Actividades JPSUV / Regionales

6.may.2010 / 03:52 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- Los candidatos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos en las primarias del 2 de mayo, en jornadas de cedulación e inscripción en el Registro Electoral (RE) con la comunidad organizada, recogieron propagada electoral en la Parroquia del 23 de Enero, Petare, El Paraíso y Baruta.

Jorge Amorín, candidato a la circunscripción 3 del estado Miranda, desde la plaza El Cristo en la parroquia Petare; Robert Serra, candidato a la circunscripción 2 del Distrito Capital desde la Parroquia del 23 de Enero; Carlos Sierra, candidato a la circunscripción 5 de Caracas; y Sonny Sánchez, candidata a la circunscripción 2 de Miranda también hicieron un llamado a inscribirse en el Registro Electoral (RE) cuando faltan 24 horas para que se cierre el proceso, en jornadas simultáneas.

Amorín desde Petare junto a la comunidad integrada en operativos de mercal, cedulación e inscripción en el RE, resaltó que la juventud revolucionaria recién electa por las bases pesuvistas, representa un alto nivel de conciencia política e ideológica de la militancia.

Jorge Amorín de 26 años, enfatizó en que “el reto mayor es acabar con la política traidora que ha venido ejerciendo la Contrarrevolución, en Petare, municipio Sucre de Miranda. Nosotros apostamos por la organización comunal para lograr una verdadera gestión socialista”.

Por su parte, Abraham Aparicio, candidato a suplente de la circunscripción 3 de Miranda, señaló que la elección de 44 jóvenes candidatos a la Asamblea Nacional por parte del pueblo revolucionario, “nos dice que la militancia está apostando a la renovación, a la juventud luchadora para construir la patria bonita. Nosotros definitivamente tenemos que destruir el Estado Burgués y consolidar el Estado Comunal”.

Destacó que Petare se convertirá en un pueblo legislador porque “tenemos el compromiso de rescatar este municipio histórico que está en manos de la burguesía”.

Entre tanto, Robert Serra, candidato a la circunscripción número 2 del Distrito Capital, en la parroquia del 23 de Enero agradeció a las comunidades que los apoyaron, y manifestó que “la juventud socialista se la juega con Chávez”, aparte, “es un logro de la Revolución que un joven de 25 años sea abanderado para ser parlamentario por el Partido con mayor participación”.

“Estamos con el Comandante Chávez, entre nosotros no habrá salta talanqueras, porque estamos convencidos en trabajar por este proyecto bolivariano para hacer patria”, indicó Serra.

Finalmente, Aristóbulo Istúriz, candidato a la circunscripción 1 del Distrito Capital y miembro de la dirección nacional del PSUV, dijo que los jóvenes están en la calle y el pueblo les ha respondido, así como Chávez se la jugó con el pueblo, los jóvenes se la están jugando con Chávez”.

 

Comentarios

6.may.2010 06:01 pm
maritza dijo:

camaradasun saludo revolucuonario, como hago para unirme a las filas del partdo psuv….

7.may.2010 10:39 am
LEIDA DEL ROSARIO NIÑO CISNEROS dijo:

TURMERO,7 de mayo de 2010 Queridos y amados chicos y chicas, espero que la REVOLUCION no los convierta en vivoras,ya que aqui afuera hay una multitud que tranquilamente y sin hacer esfuerzo los remplazara y sin cortar cabezas. Me alegra y los quiero mucho; ahora seguir instrucciones pero en la cual no si no son necesarias y vallan a implicar a terceros o o a afectar de alguna manera (no) aceptar, es preferible a ser sinceros a (no) pasar por insignificante ante una verdad que aunque duela sea propicia para el futuro.

7.may.2010 11:25 am
joel cadales dijo:

Bueno diaz la juvemtud indigenas de la parroquia platanillal del estado amazonas municipio atures, tambien trabajas para incribir la mayor parte de los jovenes y unos de los retos es la eleccion benidera de la asamblea nacional trabajar por el presindente “chavez” es nuestros compromiso bueno tomen encuenta a los jovenes indigenas del estado amazonas culquier informacion comuicarse por el telefono:(0416)5373551

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.