Regionales

9.May.2014 / 07:04 am / 1 Comentario

equipo minjuventud y jpsuvComo parte del trabajo en conjunto que viene desempeñando la juventud del partido socialista unido de Venezuela (JPSUV) y el ministerio del poder popular para la juventud, en días pasados se llevó a cabo una reunión preparatoria y organizativa de cara a las actividades venideras que desempeñaran mancomunadamente.

Orlando isea, quien es vicepresidente de la regional llanos norte de esta organización política, dijo que dado el respaldo que se viene recibiendo por parte de Minjuventud y la gobernación del estado Guárico, se estarán realizando actividades políticas e institucionales en los municipios del estado Guárico, “donde se reconoce la labor destacada por parte de los funcionarios de Minjuventud ya que son los caballitos de batalla que están dentro de las comunidades dando pasos gigantes con las vanguardias comunales”, agregó.

Recalcó que en los próximos meses se llevará una agenda cultural que pasará por 5 municipios del estado Guárico y donde se llevarán jornadas recreativas dentro de las mismas, por último en el contexto político Isea mencionó que se están alineando a lo que será el III Congreso del PSUV “donde esta juventud jugará un rol protagónico y sistemático ya que simultáneamente se estará realizando el congreso de la JPSUV, el cual se activará la figura de un joven por UBCH”, concluýo.

Por su parte Fernando ríos director de estado de Minjuventud acotó que esta institución se despliega de lunes a lunes en los sectores populares y entidades educativas para realizar trabajos preventivos y organizativos, con el propósito de interactuar con los chamos e incentivarlos que practiquen sus hobbies de manera sana y sin mayor limitación mas que la de ser triunfadores de esta patria bonita que nos dejo nuestro comandante Chávez y que cada dia nos sentimos mas comprometidos para seguir forjando este legado ya que es la manera de sacar a nuestra patria de los flagelos que nos atañan día a día.

 

Comentarios

9.May.2014 09:28 am
juan alvarado (Barinas) dijo:

compatriota, a mi me gustaria apoyarles en su trabajo social, en mi epoca de secretario juvenil del MVR teniamos una comision o secretaria juvenil por parroquia y la juventud dominaba los centros electorales, hay que hacer una revision, estoy a su orden

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.