Actividades JPSUV / Regionales

28.Feb.2011 / 05:00 pm / Haga un comentario

Diario de los Andes.- La juventud comprometida con el proceso de transformación social que lidera el Presidente Chávez, será determinante en los destinos políticos del país el próximo 2012, de allí la necesidad de integrar un fuerte bloque ideológico – revolucionario que derrote los viejos vicios que imperan en nuestra sociedad para dar paso a la nueva Patria socialista.

Tal reflexión corresponde a Iroschima Vásquez Montilla, Oradora de Orden en la Sesión Especial celebrada ayer por el Consejo Legislativo del estado Trujillo, con motivo de la conmemoración del CXCVII Aniversario de «La Batalla de la Victoria» y Día de la Juventud venezolana.

El acto solemne contó con la presencia de los legisladores María Materano, Betty Bencomo, Germán Trompetero, Jesús Godoy, Hilario Cabrices y Wilfredo Yépez Secretario de Cámara, así como también diferentes personalidades del ámbito político y movimientos estudiantiles trujillanos.

La legisladora María Materano, presidenta de la Cámara Legislativa manifestó su beneplácito por compartir ese momento con la juventud revolucionaria, ya que de allí provienen sus raíces políticas de izquierda. Además, destacó el rol protagónico que ha desarrollado la juventud en tiempos de revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.