Regionales

11.Nov.2011 / 10:10 am / Haga un comentario

Así lo informó, Pedro Castillo, Enlace Regional de la JPSUV por Apure, desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde dieron a conocer la nueva fase de organización del partido, y a su vez la invitación a la juventud y al pueblo apureño en general a unirse a las distintas actividades culturales denominada el “Rugir de los Llanos”.

Castillo dijo “nos encontramos reunidos con el fin de dar a conocer la nueva fase de la organización que estamos ejecutando en nuestro partido, es importante informarles a todos nuestro compatriotas que por orden del Comandante Presidente en las bases de patrullas se realizarán una serie de eventos culturales”.

Por su parte, Luis Bolívar Comisionado Regional de Comunicación y Propaganda de la JPSUV – APURE, explico la programación de la actividad, la cual se llevó a cabo de la siguiente manera: primero desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela se realizó una actividad cultural denominada el “Rugir de los Llanos”, planificada por el equipo político, la dirección de medios con asuntos sociales e ideológicos y todos los ejes territoriales del partido, con la presencia de la totalidad de los alistados e integrantes de la revolución, componentes del Polo Patriótico y los partidos aliados.

Luego se ejecutaron las asambleas en 256 puntos “los compatriotas acudieron al llamado de los alistadores de cada punto de encuentro y al llamado que ésta haciendo el partido” mencionó Bolívar.

Las asambleas se rigieron de la siguiente forma: Himno Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, posteriormente se discutió e internalizaron algunos conceptos como lo son La base de patrullas, el círculo de lucha, el vivir bien, entre otros, y  se le dio forma a la nueva fase de organización rumbo al despliegue y rumbo a la misión 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.