Actividades JPSUV / Regionales

5.jun.2010 / 06:35 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Cojedes, salio a la calle junto a la militancia y los candidatos a la Asamblea Nacional, desde el autodromo de la Ciudad de San Carlos. Con la consigna “Cuatro a Cero” se inicio la marcha, frase que hace alusión a la victoria revolucionaria de todos los escaños parlamentarios del estado.

Leonardo Pirela Coordinador de la Juventud del PSUV en el estado, junto al equipo regional manifestó, “La juventud va con todo a asegurar nuestros 4 candidatos a la Asamblea Nacional, para que sigan legislando para el pueblo y seguir profundizando el socialismo que apenas estamos construyendo, nuestro respaldo a la camarada Erika Faría cuadro de la revolución y la juventud, se llena de orgullo de contar con una candidata de ese calibre. Diga lo que lo que diga la oposición le daremos una paliza y es por eso el desespero y la descalificación de nuestros candidatos las cartas están echadas y nuestra asamblea seguirá siendo roja rojita”, culmino Pirela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.