Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

2.feb.2011 / 05:52 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado martes 25 de enero en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud del Municipio Miranda (IAMJUMM), el Alcalde Porfirio Fajardo, en compañía de Orlando Isea Presidente del IAMJUMM, hicieron entrega de una dotación de material deportivo a las escuelas infantiles de fútbol, Misión Abajo y Misión Arriba, esto en aras de seguir impulsando el desarrollo deportivos de nuestros niños y niñas en el Municipio.

Los entrenadores de estas escuelas de fútbol manifestaron su satisfacción y agradecimiento a esta institución, y al alcalde por el apoyo que vienen dando al deporte en el municipio.

Isea, quien también funge como Responsable Regional de la Juventud del PSUV en el estado Guárico expreso por parte, “venimos fortaleciendo todas las políticas deportivas en el municipio y en el estado, y se espera que nuestros niños y niñas que son el semillero de la patria, sean deportistas de alta competencia, para que el día de mañana sean el ejemplo a seguir en esta revolución deportiva, y así ayuden a consolidar una mejor sociedad, es decir una sociedad distinta”.

Jornadas de Bailoterapias

El Instituto Autónomo Municipal de la Juventud del Municipio Miranda, en conjunto con la Misión Barrio Adentro Deportivo, arrancó una serie de jornada de Bailoterapias en las instalaciones del Parque Rómulo Gallegos de la Ciudad de Calabozo.

Orlando Isea, Presidente del IAMJUMM manifestó que esto es producto de un Plan que está desarrollando el Instituto de la Juventud y la Misión Barrio Adentro Deportivo.

“En aras de impartir actividades deportivas y recreativas, y a su vez motivar a las personas a tener un ritmo de vida saludable, siendo el deporte la expresión mas sublime que garantiza una estabilidad mental y física que fortalece la salud de las personas, es que impulsamos estas políticas deportivas a nuestros jóvenes y comunidades, estas Bailoterapias se están llevando a cabo en las instalaciones del Parque Rómulo Gallegos, los días martes, miércoles y jueves de 5 a 7 PM, totalmente gratis ya que contamos con el apoyo total del Alcalde del Municipio Francisco de Miranda, Porfirio fajardo”, declaró Isea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.