Actividades JPSUV / Regionales

22.sep.2010 / 12:21 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV / Yolanda Antequera.- El pasado viernes 17 y sábado 18 de septiembre en las comunidades de Villa Guadalupe y Valle Verde, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizo una serie de jornadas integrales de atención al ciudadano y de asistencia medico-asistencial, junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Misión Barrio Adentro, entre otras instituciones.

En la actividad se realizaron más de 700 consultas de Medicina General, Oftalmología,  exámenes de Laboratorio, Rehabilitaciones y Odontología.

Se contó además con la participación de la Caravana de la Alegría y el equipo de recreación del IDENA, donde los niños y niñas de estas comunidades disfrutaron de la presencia de payasos, cuenta cuentos, zanqueros, pintacaritas, globos y música infantil.

Los jóvenes de la JPSUV compartieron durante esos dos días con las comunidades, demostrando una vez mas que son participes de este proceso de cambio que vive nuestro país. Los dirigentes juveniles, Roraima  Mujica, Héctor Bravo, Willian Gil, Ginkelys Gutiérrez y Erick Prado, expresaron su satisfacción por la receptividad que tuvieron los habitantes de las comunidades con el proceso revolucionario que lidera el Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.