Actividades JPSUV / Regionales

1.Dic.2010 / 11:51 am / 2 Comentarios

Los Teques, 1 de Diciembre del 2010

La Juventud del PSUV de los Altos Mirandinos, declara:
Producto a las lluvias acontecidas en las últimas semanas en todo el país, en especial en el Estado Bolivariano de Miranda, y los daños ocasionados por la temporada, dejando familias en situación de damnificados, en refugios temporales activados por el Gobierno Nacional, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizamos una jornada humanitaria y de apoyo activando un CENTRO DE ACOPIO en la sede de la JPSUV del estado Miranda, ubicada en la calle Junín con Sucre, en la Ciudad de Los Teques. Teléfono de contacto (0212) 4352267, donde pedimos la colaboración de:

  • Alimentos no perecederos
  • Compotas
  • Pañales
  • Agua
  • Colchones
  • Productos de higiene personal

Para entregarlo a las familias damnificadas y de situación de vulnerabilidad. Esperando todo el apoyo posible, y continuando el plan de acción liderado por el Comadante  y Presidente Hugo Chávez.

Atentamente,

Juventud del PSUV del Estado Bolivariano de Miranda

 

Comentarios

2.Dic.2010 10:38 am
heroinas de la Patria (Anzoátegui) dijo:

Asi es camaradas la juventud a la Vanguardia!
Camaradas me entristece todo lo que esta aconteciendo con nuestros hermanos damnificados, sim embargo debemos mantener muy en alto nuestros valores revolucionarios la justicia y el respeto, el amor, la paciencia, el trabajo honesto y el desprendimiento, sean nuestra bandera de lucha. Cuando hablo de respeto me refiero a todo lo que nos rodea especialmente debemos respetar a DIOS, aunque hay entre nosotros quienes refieren pensar que es una fabula y que no importa lo que hagamos , porque sencillamente Dios no existe y es un invento para dominacion, y acaso puede haber mayor dominacion del genero humano que las consecuencias que provienen de vivir de manera desenfrenada haciendo cosas malas?, Yo soy Chavista ! Y Cristiana con una firme conviccion de la existencia de Un Padre Celestial que nos ama con un amor Unico y Perfecto. Y quiero pedirles camaradas que por favor le hagan saber al alcalde de Ocumare que como revolucionaria que soy no

2.Dic.2010 10:49 am
heroinas de la Patria (Anzoátegui) dijo:

apruebo la forma en que fue violentado el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Para nosotros los miembros de la Iglesia es una verdadera bendicion poder servir y acoger en nuestra capilla, a nuestros hermanos en esta ocasion. Estoy conciente de la emergencia y la catastrofe que se esta viviendo actualmente en nuestro Pais pero lo cortez reza el refran no quita lo valiente. El comandante Presidente esta dando el ejemplo y un numero importante de damnificados va a estar en Miraflores, emplazo al ciudadano alcalde para que ponga a disposicion su casa, para que otros hermanos damnificados puedan tener un lugar digno mientras esperan se solucione su problematica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.