Actividades JPSUV / Regionales

18.Feb.2011 / 01:49 pm / 1 Comentario

Correo del Orinoco.- El vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, informó que este viernes en el estado Aragua la juventud de la tolda roja debatirá las 5 líneas estratégicas de acción política, las cuales permitirán la aplicación de las 3 Erres al cuadrado.

Durante un avance del espacio La Noticia el Vicepresidente para la Región Central del PSUV, dijo que espera “que los jóvenes de distintos sectores como los estudiantes, los trabajadores, los campesinos se integren a este debate y asumiendo estas líneas iremos a la aplicación de las 3 erres cuadrado, como lo ha señalado el presidente Hugo Chávez“.

Ratificó que hoy la juventud de la región central, específicamente de Caracas y de Aragua tiene un evento “extraordinario” para discutir las 5 líneas estratégicas de acción política.

Por su parte, la líder estudiantil de la Universidad Politécnica Territorial, Katiana Hernández, celebró el hecho de debatir los lineamientos dictados por el Comandante de la Revolución Bolivariana. “Hoy la juventud en sus diferentes expresiones como el deporte, el arte y la cultura nos sumamos a la discusión de estas 5 líneas estratégicas”, manifestó.

Sobre  el debate orientado hacia la transformación universitaria, Hernández puntualizó que  este aspecto pasa necesariamente  por la discusión en torno a la Ley de Educación Universitaria (LEU) y la reflexión en los espacios naturales de los estudiantes y de la comunidad que se ha incorporado a las deliberaciones sostenidas en la entidad central.

 

Comentarios

19.Feb.2011 09:07 am
luis delgado (Portuguesa) dijo:

queridos camarada, fue todo un exito la jornada de ayer compartimos con el camarada isea y aristobulo, no podemos bajar la guardia esta en juego nuestro porvenir, tenemos que ser multiplicadores dfe la informacion, el curso de grafiteros buenisimos luis delgado univercidad territorial del estado aragua dr luis brito figueroa nucleo maracay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.