Actividades JPSUV / Regionales

26.Ago.2010 / 09:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

AVN.- Más de 3 mil jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se incorporarán a la fase de arrase y despliegue que activará esta organización política a partir del próximo miércoles 25 de agosto, cuando se dará inicio a la campaña electoral de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo expresó la coordinadora de la Juventud del PSUV en la entidad, Gladys Romero, quien destacó la participación de los jóvenes en el despliegue organizativo que adelanta el Partido Socialista para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional el próximo 26S.

Ratificó el apoyo contundente a los candidatos y las candidatas que conforman el PSUV en los cuatro circuitos electorales del estado Aragua, en donde la Juventud ha hecho un trabajo de despliegue organizativo.

«No le vamos a dar tregua a la oposición, esta juventud que crece, que se emancipa cada día, está rodilla en tierra con nuestro comandante, Hugo Chávez», expresó Romero.

De igual forma, la dirigente de la tolda roja se refirió al carácter cívico demostrado por la militancia psuvista que asistió de manera organizada al simulacro electoral realizado el domingo 22 de agosto a nivel nacional y en dos centros pilotos de la entidad aragüeña.

«No hubo necesidad de trasladar a nuestros electores porque la gente asistió sola con su conciencia de voto a los centros habilitados para esta prueba, porque estamos claros los venezolanos y las venezolanas del derecho que tenemos a elegir», refirió.

En ese sentido, la Juventud del Psuv exhortó a toda la población aragüeña a votar masivamente el próximo 26S en los comicios parlamentarios para escoger a los diputados que integrarán el nuevo Parlamento Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.