Actividades JPSUV / Regionales

30.May.2011 / 10:47 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En aras de seguir fortaleciendo el trabajo en las distintas comunidades del estado Cojedes, la juventud del Partido Socialista realizó una actividad deportiva en la comunidad de Funda Barrios del municipio Ezequiel Zamora con los jóvenes de dicha comunidad, con el fin de incentivar a los niños y jóvenes a practicar deporte y para asi alejarlos de los malos vicios y el ocio.

En dicha actividad se le entregó material deportivo a los niños y jóvenes de la comunidad y a representantes del consejo comunal para que cuenten con balones y material suficiente para realizar sus actividades deportivas. La entrega del material deportivo se realizó gracias al apoyo del Instituto de Deporte del estado Cojedes y a todo el equipo regional de la Jpsuv.

Es importante acotar que después de la entrega del material deportivo se realizó un triangular de futbol sala, siendo el 1er juego el equipo de la comunidad contra el equipo regional de la Jpsuv encabezado por su coordinador Leonardo Pirela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.