Actividades JPSUV / Regionales

17.oct.2010 / 03:42 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV- El sábado 16 de octubre el equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Cojedes, se abocó desde muy temprano al trabajo voluntario en pro de rescatar los espacios abandonados. En esta oportunidad le tocó a la antigua sede de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en la Avenida Bolívar de la capital de nuestro estado, allí junto a un equipo de las diferentes instituciones del Gobierno Regional (ESSERCA, Funda imagen, Desarrollo Local y Funda Contigo), se pudo hacer un trabajo de limpieza y pintura, ya que era necesario ya que las instalaciones se encontraban en mal estado y total abandono.

Es importantes mencionar q estas infraestructuras serán rescatadas por completo y funcionarán como oficinas de las diferentes instituciones del estado. Siendo este espacio recuperado por la revolución, podemos decir que vamos a la conciencia del individuo del trabajo voluntario y la transformación de todos los espacios abandonados u ociosos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.