Actividades JPSUV / Regionales

29.Oct.2010 / 06:08 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- El apoyo al dirigente estudiantil Miguel Ángel Marín en el estado Trujillo, y particularmente en el municipio Boconó ha sido masivo. Diferentes casas de estudios se han pronunciado en favor a la candidatura realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los estudiantes ven en este revolucionario, esperanzas de cambio a favor de la revolución.

Las comunidades, universidades, liceos creen firmemente en la capacidad que tiene el candidato para dirigir de forma eficiente el municipio, por ello no dudarán en acompañar durante todo este tiempo a Marín para lograr la continuidad de la revolución en Boconó.

Estudiantes de diferentes organizaciones estudiantiles de la Villa Universitaria “Rafael Rangel” Movimiento 8 de Mayo, Aebo-NURR MURA-NURR, FBU, Asociación de estudiantes de Ingeniería Agrícola, Visión 7, Movimiento 29 de Marzo, entre otros grupos estudiantiles que hacen vida activa dentro de esta casa de estudio, se ven representados ante la alcaldía de Bocono con este joven luchador.

De igual forma, alumnos de casa de estudios de educación Superior como UBV, IUTET, UNERS, UNEFA, UPEL,  también hace eco de ese respaldo y reconocen  el trabajo realizado por Miguel Marín a favor del sector estudiantil, la Organización Bolivariana Estudiantil también apoya está candidatura y reafirman que este boconés es su líder, por ello piensan que Marín es quien tienen la capacidad, y valores suficientes para dirigir el municipio que perdió a su alcalde.

Este Bocones nacido y criado en la Parroquia el Carme ha tenido una trayectoria incomparable en luchas estudiantiles en su liceo, Universidad y por la Juventud del Estado Trujillo, es así que todos los jóvenes y estudiantes le ofrecen su confianza plena para el trabajo que desempeñara.

 

Comentarios

31.Oct.2010 06:39 pm
Yondri Vasquez (Trujillo) dijo:

CREEMOS CON CONTUNDENCIA QUE NUESTRO CAMARADA Y AMIGO MIGUEL MARÍN LÍDER INDISCUTIBLE DE NUESTRA REGIÓN ANDINA, TIENE EL RESPALDO POPULAR DE L@S ESTUDIANTES QUE HACEN VIDA ACTIVA EN LAS DIFERENTES CASAS DE ESTUDIO DE NUESTRO ESTADO TRUJILLO Y DE MANERA MUY ESPECIAL EL PUEBLO DE BOCONO QUE VIO NACER Y FORMARSE COMO DIRIGENTE; SOCIAL, JUVENIL Y POLÍTICO, PARA ASUMIR TAN IMPORTANTE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO REVOLUCIONARIO LA ALCALDÍA DE BOCONÓ, LA CUAL ASUMIRÁ EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE, CON HUMILDAD Y CON TODA LA DISPOSICIÓN HABIDA Y POR HABER PARA UN MAYOR PROGRESO TANTO EN LO AGRÍCOLA COMO EN EL TURISMO, PARA FORTALECER LA REVOLUCIÓN QUE LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍA. MIGUEL MARÍN, SIGUE ADELANTE CON EL APOYO DEL COMANDANTE!!!!!

22.Jun.2011 10:14 pm
yolis leon (Guárico) dijo:

Un saludo patriotico camaradas salud bienestar y muchas bendiciones para todos y para nuestro comandante presidente con nuestra lucha conseguiremos una patria libre del imperialismo yanqui les agradeceria me ayudaran a contactar a mi familia en el pueblo de betijoque es de apellidos espinoza guil mi telefono es 0426 6380882 mi madre se llamaba maria ernestina espinoza guil agradeciendoles de antemano PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS BUENAS NOCHES CAMARADAS GRACIAS INFINITAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.