Actividades JPSUV / Regionales

27.Ene.2014 / 11:08 am / 2 Comentarios

IMG_00003052Prensa JPSUV.-Con un gran despliegue en varios municipios del estado Trujillo, se dio arranque al gran movimiento por la paz y la vida ; donde jóvenes y estudiantes participaron en la incorporación de este gran paso para garantizar la paz de Venezuela.

 El municipio Trujillo fue escenario de actividades deportivas y culturales, para unirse en este gran movimiento dirigido por el líder de la revolución Nicolás Maduro. La Juventud del PSUV, El Ministerio de la Juventud y otros grupos juveniles asistieron a una mega caimanera en el municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

 Iroschima Vázquez, coordinadora de la JPSUV en Trujillo, explicó la importancia y la necesidad de crear espacios de atención a los jóvenes, para garantizar una paz plena y que la Juventud este dispuesta a luchar por ganarle la batalla a la delincuencia.

 Por otro lado Lisbeth Quintero, Directora del Ministerio de la Juventud, indicó: «tenemos un compromiso y es que nuestros jóvenes se integren a este movimiento y que Venezuela sea ejemplo para el mundo, basta de violencia y agresión; los jóvenes y estudiantes queremos la paz».

 La Juventud del PSUV recogió propuestas de todos los jóvenes, con la finalidad de fortalecer el movimiento. Johan Carmona, responsable de Comunicaciones JPSUV; expresó la necesidad de que todos nos unamos en este plan para contrarrestar la violencia, ya que no es un problema de estado sino de principios y valores. Por este motivo todos los Trujillanos sin distinciones debemos jugar en el mismo equipo y es el de la PAZ.

 La actividad contó con entretenimiento para los niños y deporte para los jóvenes Trujillanos. De esta manera la Juventud andina, dice si a la paz, si a la vida.

 

Comentarios

28.Ene.2014 11:26 am
CARLA (Trujillo) dijo:

LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA ES TRABAJO DE TODOS EN LA UNION ESTA LA FUERZA MENTE SANA CUERPO SANO, VAMOS JUVENTUD DILE SI A LA VIDA SI AL DEPORTE SI A LA PAZ, SIGAMOS JUNTOS HACIENDO PATRIA!!!!!!

31.Ene.2014 10:20 pm
johan carmona (Trujillo) dijo:

ese es el tremendo equipo de la juventud del psuv trujillo trabajando en pro de los jovenes y estudiantes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.