Regionales

2.Jun.2016 / 12:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de La República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la bienvenida a los jóvenes a su casa recordándoles que la nueva generación venezolana se encuentra en pie de lucha y en revolución para defender el país “de cualquier golpe nefasto de la oposición”.

El primer mandatario, desde el Palacio de Miraflores recibió a los jóvenes y agradeció el apoyo apasionado que le dan ante la ola de amenazas y de agresiones imperialistas que ejecuta la derecha y el secretario general Luís Almagro, desde la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Maduro precisó, que el imperialismo norteamericano quiere intervenir en Venezuela y llevar al país a una batalla entre el pueblo.

Agregó el Presidente, que la juventud debe estar clara en “que estamos defendiendo la libertad de un país para que sea soberano, democrático y construir la tranquilidad social de la que nos habló el Libertador en su proceso histórico en el Congreso de Angostura”.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, puntualizó que para formarse como juventud libre hay que tener claros los derechos y los deberes que tiene cada uno, asimismo manifestó que “los jóvenes muy a desdicha de la carta del señor Almagro, tienen libre acceso a la educación en todos los niveles de manera gratuita”.

Uno de los voceros por el movimiento estudiantil, Edwin Labrador, comentó que “hemos recogido propuestas muy importantes, decidimos incorporar el proceso de la Patria a los jóvenes, nos encontramos en rebelión, si se comen la luz con Nicolás nos resteamos”.

“La juventud venezolana está más clara que nunca, estamos dispuestos a trabajar y dar mejores soluciones, como es defender el legado del comandante Chávez porque este país se respeta. ¡No a la intervención de la OEA!” acotó el representante juvenil.

Mipcci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.