Regionales

29.Abr.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

Herminia GarcíaPrensa/JPsuv Anzoátegui.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Anzoategui se pronunció este miércoles para ofrecer un balance sobre la participación de los jóvenes en las postulaciones del proceso interno que se realizó el pasado 19 de abril.

La secretaria nacional de la JPsuv Herminia García destacó que la participación de la juventud fue un éxito » 50% de los postulados fueron jóvenes, lo que demuestra que hay una juventud que está comprometida con el proceso revolucionario y está decidida a garantizar el triunfo de la revolución en la Asamblea Nacional (AN)».

García agregó que a diferencia de los sectores de la derecha, el PSUV consultó a sus bases para postular a sus pre-candidatos para las internas, en un proceso de libre participación.

Criticó que la oposición venezolana haya convertido en un negocio sus primarias. «En la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se debe cancelar una suma de 150.000 Bs para poder optar participar en las primarias», dijo.

Por otro lado informó que el PSUV se realizó, en los 87 circuitos del país, 54.899 postulaciones, de los cuales 1.152 resultaron electos pre-candidatos.

Para finalizar, García agradeció al Presidente por la confianza que ha depositado en la juventud «El presidente Nicolás Maduro nos ha dado una tarea y la juventud ha asumido el reto. La revolución le ha dado la oportunidad a las mujeres, en especial a las mujeres jóvenes de participar en la política de manera protagónica y es una demostración de que el alto mando de la revolución confía en nosotras».

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.