Regionales

10.Feb.2018 / 07:30 pm / Haga un comentario

DVoDuIGWkAEDVZY-800x445

La fuerza revolucionaria juvenil del estado Zulia activó este viernes su comando de campaña para la reelección del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en un acto realizado en el Coliseo La Cotorrera, ubicado en la avenida El Milagro de Maracaibo.

Con la presencia de los constituyentes Nicolás Maduro Guerra, Mervin Maldonado, Fidel Madroñero, Thaina González, el gobernador de Zulia, Omar Prieto Fernández y los alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta, respectivamente, fue instalado el Comando de Campaña de la Juventud que se comprometió en garantizar la victoria de la revolución bolivariana con Maduro Moros.

Jóvenes de los movimientos Robert Serra, de la JPsuv y estudiantes universitarios, se comprometieron a darle todos sus esfuerzos para la victoria el próximo 22 de abril.

“El futuro de esta Patria es con la Revolución Bolivariana, el futuro es con la juventud, el futuro nuestro como jóvenes es con Nicolás Maduro Moros, a quien tenemos que reelegir el 22 de abril”, expresó Maduro Guerra al dirigirse a la masa estudiantil a quien invitó a votar con consciencia en este nuevo proceso democrático.

Destacó que la juventud de Hugo Chávez y de la revolución ha sido exitosa trabajando por la Patria, a diferencia de la dirigencia estudiantil opositora.

Por su parte, el gobernador Prieto Fernández resaltó que el Gobierno Bolivariano tiene la responsabilidad de que la juventud siga siendo de oro, con acceso a educación gratuita, a tecnología, a vivienda digna.

“Tenemos la responsabilidad de garantizar la paz. Aquí hay dos opciones, la de la muerte y la de la paz, que la garantiza Nicolás Maduro”, exclamó.

Mientras que el Constituyente Maldonado manifestó a la juventud bolivariana de Zulia, que su misión es garantizar la victoria de Maduro.

“Tenemos una tarea y es garantizar la victoria de Nicolás Maduro, el hijo de Chávez, el protector del pueblo. No descansemos un segundo, vayamos casa por casa, barrio por barrio, hablemos con nuestras familias, con nuestros vecinos, con nuestros compañeros, con nuestros amigos, voto a voto”, esgrimió.

Por otro lado, el Constituyente Madroñero refirió que el único interés de la juventud es hacer irreversible el proceso revolucionario y defender el país bajo cualquier situación.

“Tenemos como único objetivo defender al país más allá de cualquier situación y hacer irreversible la Revolución Bolivariana”, reforzó.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 3.59.20 PM(1)

WhatsApp Image 2018-02-10 at 3.59.20 PM

WhatsApp Image 2018-02-10 at 3.59.22 PM

WhatsApp Image 2018-02-10 at 3.59.23 PM

WhatsApp Image 2018-02-10 at 3.59.25 PM

T: AVN

F: @MervinMaldonado

P: Jeferson Sánchez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.