Regionales

28.Oct.2016 / 05:58 pm / Haga un comentario

dkl

 

Enmarcado en la celebración del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia así como también el respaldo hacía el Presidente Nicolás Maduro, las políticas estudiantiles promovidas desde el Gobierno Bolivariano y la conmemoración del primer año de la siembra del líder estudiantil Eleazar Hernández.

La Juventud Revolucionaria del Zulia rebosa de música, alegría y deporte las instalaciones del Complejo Deportivo Luis Aparicio El Grande en el segundo día del exitoso campamento por la esperanza “Eleazar Vive”.

Con bailoterapia, muestras de arte urbano, debate y actividades ecologistas más de 800 jóvenes provenientes de los 18 municipios del Estado, disfrutan a la vez que demuestran el compromiso con la Patria y el respaldo rotundo a la Revolución Bolivariana legada por el Supremo Comandante “Hugo Rafael Chávez Frías” y defendida por el Presidente constitucionalmente elegido Nicolás Maduro.

Con un emotivo mensaje de paz y solidaridad, Gregory Pérez manifestó estar complacido con la actividad desarrollada en respaldo a la Revolución “Mi más sincero mensaje de solidaridad y paz a toda la población venezolana, aquí no hay paro, aquí sólo hay una juventud emprendedora y luchadora resteada con el proceso Revolucionario y desde Maracaibo queremos enviarle nuestro mensaje de apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro que está cumpliendo con todo el legado que nos dejó el Supremo Comandante Hugo Chávez”.

En este sentido, Marviliz Prieto oriunda de la parroquia Venancio Pulgar en la capital zuliana felicitó a los organizadores por el exitoso y masivo encuentro “Muy feliz de poder compartir con mis compañeros, confieso que es la primera vez que me integro a un campamento, pero puedo decir que tanto la organización como la receptividad de los jóvenes ha sido un éxito total, con las actividades recreativas y mucha comunicación entre nuestros compañeros”.

Es de esta manera como la Juventud organizada y emprendedora del Zulia, continua disfrutando del Campamento realizado para promover la paz y fortalecer las políticas estudiantiles que desde el Gobierno Bolivariano son emanadas para hacer frente a la guerra económica impuesta en la nación por factores apátridas.

Prensa JPSUV-ZULIA

Redacción: Ernesto Azuaje

Fotografía: Simón Jaramillo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.