Regionales

5.Sep.2017 / 01:35 pm / Haga un comentario

DSC_0572

 

 

El viernes 01 de Septiembre del presente año la juventud organizada sostuvo una reunión con Mandatario Regional Francisco Arias Cárdenas, para así darle el apoyo a la reelección del Gobernador.

Arias Cárdenas es el candidato de la paz, del ejemplo por eso la juventud organizada apoya de nuevo su reelección ya que en los 4 años de gestión que el mandatario ha desarrollado los jóvenes Zulianos han obtenido el apoyo incondicional del Gobernador.

Esta reunión la lidero el Gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas con el propósito de direccionar y dar la responsabilidad del trabajo mancomunado que se ha venido realizando durante toda esta gestión de Gobierno.

El Gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas señala; “vamos a consolidar al Zulia donde la juventud es vanguardia ya que el trabajo que vamos a realizar es fundamental por y para los jóvenes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.