Regionales

11.Jul.2016 / 11:39 am / Haga un comentario

ugytu

 

Son 21 estructuras del municipio del estado Zulia. La juramentación estuvo a cargo de Aloha Núñez, Diputada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, en un acto masivo celebrado en el Museo Rafael Urdaneta de la ciudad de Maracaibo.

El pasado sábado 09 de Julio, se llevó acabo la juramentación de 21 estructuras municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (JPSUV) del estado Zulia. De esta manera, los jóvenes de paz creen en el legado del Comandante Hugo Chávez, quien defienden y apoyan al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Cabe  destacar,  que el acto ratifica el Proceso Revolucionario que está presente en todos los espacios  con la generación de oro, la juventud defiende los lineamientos Bolivarianos y Chavistas del gobierno.

La juramentación se llevó acabo, en el  Museo Rafael Urdaneta; ubicado en el sector  Verita de la parroquia Santa Lucia de la capital zuliana; se realizó en  horas de la tarde.

Así mismo, la Parlamentaria expresó: “En estos momentos necesitamos de toda la unidad de la que nos hablaba nuestro Comandante Chávez en su última alocución; nuestro camarada Héctor Rodríguez me designó esta tarea de coordinar este trabajo que será fundamental para que la juventud de nuestro estado siga estando incluida en las políticas que ejecuta el Gobierno bolivariano; nuestra organización y unidad nos llevarán a grandes victorias”, afirmo Aloha Nuñez.

Por su parte, Joel Cedeño Comisionado Nacional de Educación Universitaria del JPSUV, expresó, que Venezuela sigue el proyecto político que soñó el comandante Chávez. “la juventud da pasos firmes con los lineamientos  de la revolución; a través de la motivación de los jóvenes, el Proyecto Socialista Bolivariano ha garantizado inclusión educativa».

“La juventud de hoy en día está atenta a cualquier actividad en cualquier espacio de Venezuela siguiendo el proyecto político de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, que hoy lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros subrayando; que nuestra juventud da pasos firmes con los lineamientos de nuestra revolución.

La motivación de nuestro jóvenes que lleva este proyecto socialista Bolivariano, que ha garantizado inclusión educativa y la respuesta de la producción Nacional, viendo así el avance de aquellos estudiantes que salen de la educación media y pasan a la educación universitaria, de allí son Hombres y Mujeres quienes hacen aportes para la producción del país, y así avanzar con el proceso revolucionario porque solo en Revolución se construye la Patria. Nosotros estamos acondicionando a nuestra juventud”, comento Cedeño.

Del mismo modo, la Juventud está motivada a generar  esperanza, respondiendo con la construcción de valores y principios; así mismo, Hombres y Mujeres garantiza la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Para la Diputada joven del Bloque de la Patria y del eje territorial Perijá del equipo político regional del estado Zulia PSUV, Keyrineth Fernández enfatizó, “la Juventud Revolucionaria que representa el Edo. Zulia en estos momentos afronta el reto de levantar el trabajo que ha realizado e impulsar la Revolución como nos lo enseñó nuestro comandante Chávez.

Siempre con constancia, perseverancia y con responsabilidad, también con la misma fuerza que nos dieron nuestros ancestros en nuestra condición de Juventud Indígena, hay que seguir impulsando el trabajo día a día, con una fuerza aguerrida como Guaicaipuro, como Bolívar y como heredamos de nuestro comandante Hugo Chávez Frías.

De esta forma, hacer irreversible la Revolución y tener un modelo joven que realmente entrega su vida en la Asamblea Nacional y en la calle, defendiendo la Patria como nuestro hermano Robert Serra lo supo hacer, como sus hermanas lo hacen honrando la memoria de ese gran joven.

Gustavo Sánchez, enlace de la JPSUV del Estado Zulia, reiteró,  “procedimos a la Juramentación de la estructura Regional y Municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, haciendo así la revisión y restructuración de Partido del estado Zulia. Una actividad con mucha alegría y emoción mostrando así el trabajo que realiza la juventud del (PSUV) en la calle, como lo ordena nuestro Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Hoy en día la estructura de la Juventud esta conformada por 25 Comisiones   de la Dirección Regional, 108 direcciones parroquiales que debemos incorporar para el reimpulso de la Juventud, y en los próximos 15 días se juramentaran las estructuras parroquiales, quienes de igual forma realizan una ardua labor de revisión , restructuración e impulso, de cada una de nuestra Parroquias.

Finalmente, Heber Fernández enlace del JPSUV de la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, enfatizó, que la  juventud apuesta todo por Venezuela, somos un país de paz, somos jóvenes de paz que creen en el legado del comandante Hugo Chávez y defienden y apoyan al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

ilokijuyhtgfd

treyty

eyrtyuiu

 

Redacción: Simón Jaramillo

Comisionado de Comunicación del JPSUV Edo. Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.