Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

7.Nov.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

El coordinador en Carabobo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), y jefe regional de la juventud del Comando de Campaña Carabobo, Rodolfo Crespo, aseguró que este sector de la población reunido en los partidos del Gran Polo Patriótico, buscará los 200 mil votos para el candidato bolivariano, Francisco Ameliach.La Jpsuv movilizó 83 mil votos en Carabobo para la reelección del comandante Chávez, refirió Crespo al Correo del Orinoco. “Ahora estimamos que podamos superar los 100 mil votos, lo que junto a otros frentes juveniles de los partidos podemos alcanzar esos 200 mil. Por su puesto, existen otras organizaciones (de jóvenes) que no están directamente en ese polo, pero que se han propuesto sumar otro tanto más”.Crespo comentó que el sábado arrancaron las jornadas de discusiones del plan de Gobierno del candidato Francisco Ameliach. “El plan de Gobierno está concatenado al plan de la patria en sus 5 objetivos históricos”.El dirigente aseveró que una de las propuestas que cobró mayor fuerza en las primeras tertulias es la creación del movimiento del estudio y trabajo. Es decir, un joven estudiante de enfermería o de medicina deben asumir desde la universidad la lucha reivindicativa para esa sector en el que trabajará al graduarse.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.