Regionales

9.Feb.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

IMG_20150207_123301

Con motivo de realizar el congreso nacional de mujeres, se han venido desarrollando en el estado Anzoátegui diferentes encuentros para consultar a las mujeres, este sábado 7 de febrero se efectuó el encuentro de las mujeres jóvenes, estudiantes y deportistas. El evento contó con la participación del gobernador Aristobulo Isturiz y la secretaria nacional de la juventud Herminia García.

El encuentro nacional se estaría realizando del 6 al 8 de marzo próximo en la ciudad de Caracas. El gobernador de la entidad resaltó «las luchas de las mujeres venezolanas se han visto reinvindicadas y reconocidas en revolución » . Por otra parte Isturiz señaló que «es por eso es que el presidente nicolas Maduro reconoce esa labor de la mujer y asegura que tendremos el 50% de las diputaciones para mujeres revolucionarias».

En su intervención la secretaria nacional de la JPSUV dijo: «la lucha de las mujeres jóvenes hoy es combatir la campaña del imperialismo contra la soberanía del país». Por otra parte Garcia resalto que «el capital pretente rebatarnos nuestros logros, prentende convencer a las mujeres más jóvenes que los logros hoy conquistados no son producto de la revolución, es gracias a la revolución que hoy las mujeres han logrado la participacion política, social y cultural protagonicas que hoy tienen.»

Continuo Garcia: pretenden decirle a las mujeres que la revolución quiere hacerlas feas, infelices y poco exitosas generando la guerra económica despareciendo los productos estéticos, cosméticos y de higiene personal. Para finalizar su intervención la también diputada al CLEANZ afirmo «es la ultima fase de una guerra dirigida a generar zozobra y angustia para tumbar el gobierno cosa que no podrán porque esta revolución es feminista como nos enseño el comandante Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.