Regionales

20150221_111231La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Anzoátegui realizó este fin de semana un encuentro de jóvenes twitteros La actividad que tendrá replica en los 21 municipios del estado, contó con la participación del organizador de la Juventud en Anzoátegui Daniel Atay, el comisionado de comunicación y propaganda Juan Rodríguez y con la ponencia del militante de la juventud Henry Vargas.

Juan Rodríguez (@jrodriguezv_94) explicó como la derecha fascista manipula las redes sociales “ellos hacen grandes campañas mediáticas con el apoyo de los medios internacionales que son financiados por EE.UU para favorecer sus inversiones, cuyo único fin de desprestigiar al gobierno y la revolución en sus intentos frustrados por alcanzar el poder”, continuo su intervención resaltando que hay una juventud consciente de su rol protagónico en los tiempos actuales y finalizo afirmando: “El presidente Nicolás cuenta de manera plena con la juventud de Anzoátegui y seguiremos en pie de lucha construyendo la patria que nos dejo nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

 Por su parte Daniel Atay (@ataydr) enfatizo que la juventud patriota revolucionaria y chavista tiene el deber de visibilizar los logros de la revolución en materia social y política, “La juventud debe tomar las redes porque son el espacio que hoy usan los jóvenes para comunicarse. Un joven se entera hoy de las noticias a través del twitter y cuando la derecha divulga informaciones falsas con las intenciones desestabilizadoras muchos jóvenes creen eso y es tarea de la juventud patriota desmontar la mentira, hay que usar la artillería del pensamiento para seguir informando la verdad y despertando la conciencia de nuestro pueblo”.

 El tuitero activo Henry Vargas (@henryvargas_87)que cuenta con más de 50 mil seguidores se refirió a cómo usar la red de manera efectiva “La mejor hora para publicar en el twitter sería a mediodía, así como entre las 5 PM y 6 PM, de igual manera se recomienda no mandar más de 50 tweets por hora”. para poder crear un usuario se deben aceptar sus términos y condiciones «Esto tiene como contrapartida que la red maneja las cosas a su conveniencia y ejemplo de ello es la suspensión de cuentas y otras sanciones».

En el encuentro asistieron los jóvenes del estado Anzoátegui más destacados en la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.