Juventud / Regionales

14.Feb.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

1926653_710533705632463_1260772240_nPrensa Jpsuv.-Este jueves la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), rechazó las acciones violentas que se generaron en el país durante la marcha convocada por los sectores de la oposición en contra del primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros.

Yamily Contreras, Enlace Estadal de la JPSUV Barinas , indicó que estas acciones fueron promovidas por los cabecillas de la política ultraderechista, entre los que mencionó a Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski y María Corina Machado, a quienes responsabilizó de la muerte de los tres jóvenes y los más de 60 heridos existentes a escala nacional. Además señalo que Barinas estará presente con la participación de más de 600 jóvenes de la revolución este sábado en la gran marcha nacional por la paz en nuestro país y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Agregó que igualmente, el pasado 12 de febrero con motivo del Día de la Juventud y los 200 años de la Batalla de la Victoria se realizó una marcha que partió desde la Unellez y donde la asistencia fue de más de tres mil jóvenes y quienes llegaron hasta la Plaza José Félix Ribas para estar presentes en los actos centrales con la presencia del gobernador, Adán Chávez y actividades culturales como deportivas que desarrollaron. Reiteró que los jóvenes con mucha alegría participaron para dar su respaldo a la revolución y celebrar con alegría y paz el Día de la Juventud.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.