Regionales

4.Feb.2014 / 05:09 pm / Haga un comentario


jpsuvmeridaPrensa JPSUV.- “La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el estado Mérida, inició la ruta bicentenaria con agendas articuladas junto a todos los movimientos sociales juveniles del estado para conmemorar los 200 años de la batalla de la victoria y año de la juventud bicentenaria decretado por el Presidente Nicolás Maduro”, así lo dio a conocer Lusscheser Marquina, comisionado estadal de Movimientos Sociales de la JPSUV en la entidad andina.

 Lusscheser señaló que “La idea es fomentar altos niveles de organización y movilización a través de debates y abordajes a los 23 municipios del estado para prepararnos al congreso ordinario del PSUV en julio así como también la construcción colectiva de actividades en el marco de la semana de la juventud bicentenaria respetando la idiosincrasia de nuestra tierra y manejando el código juvenil dándole un rostro dinámico a nuestra militancia”.

 Por otra parte, Sorainel Castillo, organizadora estadal de la JPSUV-Mérida señaló que “toda la militancia de la juventud del partido ha debatido y trabajado con sus equipos municipales mostrando con iniciativas para realizar acciones que permitan incentivar, incluir y fortalecer nuestras estructuras de base con actividades de calle en el marco del año de la Juventud Bicentenaria, del gobierno de calle y el Movimiento por la Paz y la Vida defendiendo el legado histórico que nos dejo nuestro comandante Chávez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.