Actividades JPSUV / Regionales

20.Ago.2010 / 11:28 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud Socialista del municipio Bruzual del estado Yaracuy dio inicio con éxito al programa radial «CÓDIGO JUVENTUD», un programa destinado al debate de la Juventud Socialista.

Lorena Romero, Coordinadora Municipal de la JPSUV en Bruzual informó que «Es un logro más de la Juventud del PSUV contar con un espacio radial en función de la Organización».
Adicionó Romero que «Siguiendo Lineamientos de la Coordinación Regional de la JPSUV a cargo del camarada Juan Díaz, se alcanzó materializar este nuevo logro comunicacional en nuestra organización política como lo es la JPSUV».

«La JPSUV se constituye, paso a paso, en la primera organización juvenil de base, y eso es importante señalarlo, de tal manera que ese reconocimiento nos compromete día a día estar a la vanguardia del Proceso Revolucionario» finalizó.

 

Comentarios

21.Ago.2010 12:19 am
JR dijo:

Ese es la actitud camaradas. La juventud esta llamada a tomar todos los espacios de la comunicacion para dar una mayor difucion de los logros del gobierno y darnos a conocer en cada una de las regiones en las cuales estamos, para que asi el pueblo sepa que aqui hay una juventud que se esta preparando, que esta estudiando todos los dias y que no se deja amendrentar ni comprar por ningun empresario apatrida que cree que todo lo puede corromper con el dinero. Una Juventud que lo que tiene es ganas de hacer patria y de hacer socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.