Actividades JPSUV / Regionales

10.Jul.2017 / 02:32 pm / Haga un comentario

 

pagina

En un ambiente de festejos, lleno de compromiso y convicción la juventud patriótica hace un llamado a la paz, al dialogo, a ratificar el compromiso revolucionario con el legado dejado por el comandante Hugo Chávez Frías a través de la Asamblea Nacional Constituyente, proceso que se llevara a cabo el 30 de Julio del presente año.

Durante el evento hicieron presencia los postulados e inscrito perteneciente a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en defensa a la democracia social, destacando la importancia de la juventud en los días de hoy.

Por su parte Joel Cedeño presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes y candidato Constituyente por el sector estudiante manifestó el apoyo incondicional por parte de la juventud zuliana ante la ANC. “Invitamos a todo el pueblo venezolano a esta fiesta electoral de democracia participativa y protagónica a través del ejercicio del voto, otorgarle a nuestra juventud a nuestro estudiantes un capitulo completo para nuestra constitución que permita elevar la acción de participación de nuestros jóvenes venezolanos”.

Asimismo Indira Fernández candidata de la ANC por los pueblos indígenas expreso su compromiso ante la revolución.  “Hoy más que nunca comprometidos con este proyecto revolucionario ya que a través de la ANC iremos a defender nuestros derechos que solo en revolución han sido reconocidos”.

Finalmente Keyrineth Fernández agradeció al presidente Nicolás Maduro por su entrega al proceso de la constituyente. “Gracias Presidente Nicolás Maduro por la oportunidad que hoy nos has dado a los jóvenes, a las mujeres, a los indígenas seguiremos venciendo, seguiremos luchando por nuestro pueblo juntos en esta gran victoria que es la ANC”.

Redacción: Karelys Epieyu

Fotografía Simón Jaramillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.