Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

7.dic.2013 / 11:10 pm / Haga un comentario

Jpsuv Mérida“la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela votará por la lealtad y el amor al comandante Chávez”. Bajo esta consigna, el equipo estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) hace el llamado a la juventud revolucionaria de Mérida a que participe en los próximos comicios electorales que determinará la continuidad de políticas sociales que permiten el desarrollo del potencial humano y una sociedad más justa e igualitaria.

“Para esta nueva etapa electoral, miles de jóvenes organizados en 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de los 23 municipios del Estado, desarrollan acciones que permiten seguir organizando y formando a la juventud para nuevos retos”, así lo dio a conocer Marcelo Rodríguez, Comisionado Estadal de Comunicación y Propaganda de la JPSUV de Mérida.

Rodríguez, destaco que la juventud en Mérida jugará un papel predominante en este proceso electoral, e insistió en salir a votar ya que “gracias a las políticas del gobierno Bolivariano el accionar de la juventud ha sido protagónica y participativa, por ello la voluntad de todos nosotros es necesaria para brindar de seguridad y grandes aporte para el futuro de la sociedad justa e igualitaria en cada municipio del estado”, además destaco que el próximo 8 de Diciembre, “la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela votará por el futuro, votará por el bienestar social, votará por la reivindicación juvenil, votará por la patria, votará por la lealtad y el amor al comandante Chávez”.

.

COMUNICACIÓN JPSUV MÉRIDA.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.